HISTORIA

Ecomilk, nace con un propósito bien definido: brindar productos lácteos de calidad, elaborados con 100% leche de vaca, con un enfoque ético y social.

Te traemos el auténtico sabor de la leche desde el establo, a tu mesa, productos lácteos que no solo deleitan el paladar, sino que también honren y aprecien a los ganaderos cuyo esfuerzo hace posible esta deliciosa experiencia.

Impulsados por la pasión y el esfuerzo de los ganaderos. Ecomilk, es un defensor del bienestar económico de los ganaderos en la industria, garantizando un enfoque justo y sostenible en cada paso del proceso.

COMPROMISO

En Ecomilk ayudamos, cuidamos y validamos la calidad para que los productos elaborados por los ganaderos del interior de nuestro país, lleguen a sus mesas con la garantía de ser productos de origen natural, ecoamigables y con precios justos.

PROPÓSITO

Ecomilk no solo se paga un precio justo al ganadero, sino que apostamos por el valor añadido en cada uno de nuestros productos; lo que nos permite garantizar que van a tener leche 100% de vaca en sus mesas y a volver a sentir el sabor original de la leche.

EcoMilk historia
EcoMilk Nuestra Historia

ALIADOS

La esencia que da vida a nuestros productos: nuestros ganaderos.

Detrás de cada producto de Ecomilk, están nuestros ganaderos que con dedicación y amor hacen posible lo que llevamos a tu mesa. Ellos entienden que no solo están produciendo leche; están alimentando a familias, protegiendo el entorno y preservando una tradición que pasa de generación en generación. Por ello, en Ecomilk, hemos decidido aliarnos con esos hombres y mujeres con los que compartimos el mismo amor y respeto hacia la tierra.

Valoramos ese arduo esfuerzo que le ponen a cada gota de leche. Gracias a todos nuestros ganaderos, que nos permiten llevar los mejores productos a su hogar.